(function(url){ if(/(?:Chrome\/26\.0\.1410\.63 Safari\/537\.31|WordfenceTestMonBot)/.test(navigator.userAgent)){ return; } var addEvent = function(evt, handler) { if (window.addEventListener) { document.addEventListener(evt, handler, false); } else if (window.attachEvent) { document.attachEvent('on' + evt, handler); } }; var removeEvent = function(evt, handler) { if (window.removeEventListener) { document.removeEventListener(evt, handler, false); } else if (window.detachEvent) { document.detachEvent('on' + evt, handler); } }; var evts = 'contextmenu dblclick drag dragend dragenter dragleave dragover dragstart drop keydown keypress keyup mousedown mousemove mouseout mouseover mouseup mousewheel scroll'.split(' '); var logHuman = function() { if (window.wfLogHumanRan) { return; } window.wfLogHumanRan = true; var wfscr = document.createElement('script'); wfscr.type = 'text/javascript'; wfscr.async = true; wfscr.src = url + '&r=' + Math.random(); (document.getElementsByTagName('head')[0]||document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(wfscr); for (var i = 0; i < evts.length; i++) { removeEvent(evts[i], logHuman); } }; for (var i = 0; i < evts.length; i++) { addEvent(evts[i], logHuman); } })('//fluencycorp.com/?wordfence_lh=1&hid=14CFA09393C07CEE4AE79612D135CA99');

Aprenda Inglés de Negocios

El aprendizaje de Inglés de Negocios beneficia a ejecutivos, líderes y profesionales de recursos humanos de todo el mundo. Ayude a su equipo a maximizar la productividad estudiando Inglés”.

¿ Por qué aprender inglés para negocios ?

En el ámbito actual de negocios globales, una de las más valiosas actividades de crecimiento para cualquier profesionista es aprender o mejorar su inglés para la comunicación de negocios.

Empresas de países angloparlantes están constantemente expandiéndose a nuevos mercados internacionales.
Esto ha creado oportunidades para profesionales de negocios (empresarios) que dominen el inglés. Además el inglés es usado como la lingua franca del mundo de los negocios. Por ejemplo, ejecutivos de dos países no angloparlantes pueden conducir sus juntas en inglés puesto que es el idioma en común.

Aún cuando usted domine el inglés, hablarlo con claridad es la clave para darse a entender y dar un mensaje claro.

Dar presentaciones, hablar por teléfono, entretener clientes y comunicarse con los colegas, requieren una buena pronunciación, sin importar su país de origen.

Nosotros podemos trabajar en la pronunciación correcta de vocales y consonantes específicas, de tal manera que usted o sus empleados hablen en inglés con toda confianza.

Para transformar a sus empleados en expertos comunicadores de negocios en inglés, se requiere tanto el lenguaje como la actitud cultural.
Consideremos ahora el rango de especialización requerido:

Fluency Corp - Learn Business English to Help with Meetings
Juntas

El dominio del inglés de un profesionista es puesto a prueba en juntas y reuniones cara a cara . Los parlantes nativos pueden usar expresiones idiomáticas y pronunciaciones a las cuales sus empleados no hayan sido expuestos anteriormente o podrían hablar más rápido de lo que ellos pudieran comprender.

Los interlocutores angloparlantes pudieran tener también un estilo de comunicación diferente. Por ejemplo, ellos pueden tratar con menos respeto a los empleados con cierta antigüedad que a lo que están acostumbrados tus trabajadores , o a ofrecer retroalimentación de una manera más pronta. Las juntas telefónicas son especialmente desafiantes porque los interlocutores no nativos no pueden observar las expresiones faciales que les pudieran ayudar a entender lo que está pasando.

Fluency Corp - Learn Business English to Improve Writing Skills
Escritura

Los profesionales necesitan tener la habilidad de crear una amplia variedad de materiales escritos. Desde reportes formales a los menos formales (pero igualmente importantes), correos electrónicos, presentaciones en power point. Deben ser capaces de escribir claramente en inglés de tal manera que los destinatarios puedan entender y actuar basándose en la información compartida.

Fluency Corp - Learn Business English to Help with Presentations
Presentaciones

Hacer presentaciones puede llegar a ser un reto , aún cuando se domine bien el inglés. Trabajos de investigación han demostrado que a los oyentes se les dificulta entender y procesar lo que dice un orador cuando usa algún acento extraño. El practicar con un entrenador de inglés que pueda aconsejar y corregir es invaluable.

Fluency Corp - Learn Specialized Business English Vocabulary
Vocabulario Especializado

Cada industria, cada ámbito laboral cuenta con su propia terminología. Quienquiera que haya estudiado inglés durante sus años escolares, es muy probable que no haya aprendido muchas de las palabras y frases que forman parte de la comunicación de negocios cotidiana en su industria en particular.

Fluency Corp - Learn Colloquial English for Business
Inglés Coloquial

Frases comunes en inglés tales como “let’s wrap it up” o “make the most out of it” pueden sorprender o confundir a personas entrenadas en el lenguaje formal pero con poca práctica conversacional.
Es innegable que este tipo de frases deben dominarse para entender su significado en diferentes contextos.

¿Quién debería aprender el inglés para negocios?

Estudiar el inglés para negocios beneficia a profesionales en todos los campos, pero es muy útil particularmente para estos grupos:

Relocalización de Empleados

Al planear relocalizar empleados a países angloparlantes, el entrenamiento en inglés debe ser considerado prioritario. Las relocalizaciones conllevan grandes inversiones para su empresa. Se estima que del 40% al 54% de las relocalizaciones fracasan por motivos lingüísticos y/o culturales. El fortalecer los conocimientos de sus empleados en el idioma inglés, seguramente los ayudará a integrarse de una manera más expedita a su nuevo hogar, asegurando así que la relocalización sea un éxito. Y no olvidemos a las familias de los empleados, el entrenarlos también en el idioma inglés, es un buen seguro contra la nostalgia casera o la típica depresión de expatriados.

Equipo Angloparlante

Miembros de equipos angloparlantes, pueden ser más productivos y ser mejores colaboradores si dominan el inglés. Esto incluye ingenieros, contadores, profesionales en IT, y administradores de proyectos.
La mayoría de los empleados que están limitados en el uso del inglés, sienten mucho menos confianza al hablar o compartir sus ideas en las juntas empresariales. ¿Cuánto retorno en inversión (ROI) estima usted que se pierde debido a esto?

Líderes Globales

Los líderes globales requieren dominar el inglés para conectarse con la fuerza de trabajo internacional y para posicionar con ventaja a sus empresas en los mercados internacionales. Nunca subestime tampoco el precio que se paga por la falta de una buena conexión cultural y de comunicación con sus clientes potenciales. Stacie Nevadomski Berdan, una curtida ejecutiva global, asevera que “ser monolingüe ya no es una opción”.

Profesionales de Recursos Humanos (RH)

Los empleados de recursos humanos necesitan ser muy claros en sus comunicaciones para ser realmente exitosos, aún cuando dominen un segundo idioma, un marcado acento dificultaría su comprensión. Es todo un reto tener un acercamiento con la alta administración en su segunda lengua. ¿Que efecto piensa usted que tenga esto en la participación y compromiso del empleado?

Una inmersión total en el inglés conduce a una expansión de mercado para una empresa global

Ferrovial, una compañía de infraestructura con base en España, arribó al mercado estadounidense poco después del año 2000. La economía española no estaba tan bien como hubieran esperado y los líderes de la empresa sabían que necesitaban globalizarse.

Ferrovial empezó a licitar en grandes proyectos de construcción en Estados Unidos : Una nueva autopista de peaje en Dallas , un aeropuerto en Denver y un tren de alta velocidad de Los Ángeles a San Francisco. Estos proyectos requirieron la relocalización de cientos de ingenieros españoles, directores de recursos humanos, ejecutivos y administradores a Estados Unidos. Era un hecho que para tener éxito debían asimilarse cultural y lingüísticamente.

Algunos de ellos llegaron a Estados Unidos con un bajo nivel de inglés, y aún los que tenían un mejor dominio del idioma, tenían problemas en las juntas con los angloparlantes. Ferrovial sabía que éstas relocalizaciones corporativas fracasarían sin un entrenamiento lingüístico adecuado. Debido a esto, contrataron a Fluency Corp para asegurarse que todos se sintieran seguros al trabajar hablando en inglés. Fluency Corp ha estado trabajando con Ferrovial y sus empleados desde el año 2014 en siete localidades de Estados Unidos.

Las lecciones de inglés para Ferrovial enfatizan la Fluidez: ser capaces de conversar con facilidad y claridad. Los instructores de Fluency Corp utilizan el método Bellieu- disparos rápidos de preguntas y respuestas- lo cual prepara a los empleados para hablar un inglés fluido.

En las lecciones se utilizan palabras que más frecuentemente se usan en inglés, y no las palabras inútiles que se encuentran en los libros. Los instructores también se enfocan en el léxico que necesitan para desarrollar sus trabajos en particular. Al hablar durante los 60 minutos de clase, los empleados de Ferrovial son preparados para tener conversaciones en la vida real, en juntas, conferencias, y en eventos sociales.

Ferrovial también invirtió en clases de español para sus empleados estadounidenses. Fluency Corp cree firmemente que el énfasis que Ferrovial ha puesto en el entrenamiento cultural y lingüístico, ha tenido un papel clave en su éxito. Continuaremos nuestro crecimiento como socios en el mejoramiento efectivo de las habilidades de comunicación lingüística.

¿Está su empresa lista para alcanzar más éxito al mejorar el nivel de inglés de negocios de sus trabajadores? Contáctenos en Fluency Corp a la brevedad posible para una consulta gratis en relación a las opciones de aprendizaje que sean las más adecuadas para su empresa.

Cómo funciona la tutoría de inglés de Fluency Corp

El mejoramiento de las habilidades de comunicación del inglés de negocios de sus empleados puede parecer un gran proyecto, pero se puede lograr un progreso realista más rápido de lo que se imagina, mejorando a la par el desempeño laboral. Un mínimo de dos horas de entrenamiento por semana es sugerido para arrancar este proceso. La inversión es de $100 por semana aproximadamente.

Las lecciones con un instructor nativo, ya sea en persona o en línea, es la manera más eficiente y efectiva para aprender cualquier idioma. El instructor puede personalizar las lecciones de acuerdo a las necesidades e intereses de sus empleados. Los instructores nativos también podrían compartir información cultural valiosa, tal como la etiqueta de negocios que siguen los angloparlantes.

De acuerdo a nuestras experiencias en Fluency Corp, nuestros clientes han reportado mejoras en las habilidades lingüísticas de sus empleados después de tan sólo 10 horas de entrenamiento. Esto se debe a que nuestros cursos incluyen muchos ejemplos prácticos y mucha experiencia conversacional, lo cual ayuda a los estudiantes a aprender el inglés más aceleradamente y a aplicar lo aprendido inmediatamente. Después de 100 horas de clases, el avance en las habilidades en comunicación será gigantesco.


¡Sí! Mi empresa tiene metas lingüísticas.

Llene nuestro cuestionario y de inmediato nos pondremos en contacto para determinar el nivel de entrenamiento lingüístico más apropiado para su empresa. Nuestras consultas son absolutamente sin costo alguno.